Ir al contenido principal

Restaurante Carmina Campoo

RESTAURANTE CARMINA - Monegro

Fachada

Carretera General 54
Monegro · 39292 (Cantabria)
Tel: 942 77 83 49
carminamonegro@hotmail.com
www.hosteriacarmina.com

Quienes somos

Somos una cafetería familiar fundada en 1987 en donde disfrutarás de un buen ambiente mientras saboreas nuestros riquísimos menús.

Abrimos nuestras puertas con mucha ilusión y una dedicación exclusiva hacia nuestros clientes.

Nuestro esfuerzo fue recompensado y poco a poco hemos ido ampliando nuestra carta, y gracias a ello, hoy contamos con una gran variedad de raciones, platos combinados y una extensa carta de vinos.

Cafeteria

El Restaurante Carmina está formado por un equipo joven, pero con una demostrada experiencia en la restauración, que aporta a la cocina nuevas ideas y sabores, basándose en la cocina tradicional. Igual de importante que la cocina, es la atención y los detalles ante nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en dar un inmejorable trato y servicio.

Te invitamos también a que pruebes nuestros desayunos y meriendas. No te arrepentirás de tomar el chocolate con churros y las tortitas con nata y sirope.

Restaurante

En su visita a nuestro establecimiento, usted podrá disfrutar de una cocina Mediterránea basada en lo saludable, donde no faltan las ensaladas, pescados, mariscos, arroces y postres caseros.

Celebre también con nosotros cualquier evento especial: Bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios… le ofrecemos nuestra experiencia y garantía; todo ello con un trato personalizado adaptado a la necesidades de nuestros clientes.

MENÚS DE LA CASA

Lo componen dos menús que están disponibles toda la semana y se basan en unas entradas variadas de mariscos, frituras y ensaladas. El plato principal varía entre arroces, pescados y carnes, finalizando con un apetitoso surtido de tartas.

MENÚS DEL DÍA

Disponibles de lunes a viernes, a excepción de los días festivos. Son menús más acordes con la rutina diaria pero realmente atractivos. Se componen de mariscos, ensaladas, frituras y arroces a elegir, con postres variados.

MENÚS DE CELEBRACIONES

Disponemos de menús diseñados para ocasiones especiales, que estaremos encantados de facilitarles si lo precisan.

La hostería

Hostería Carmina es una posada rural con encanto, un lugar especial dónde cuidamos hasta el más mínimo detalle para sorprender a nuestros clientes.
Está situada a tan sólo 4 km de Reinosa, ubicada en un entorno rural, cerca de todo, centro estratégico de la región desde la que poder visitar lugares espectaculares y emblemáticos de Cantabria.

Disponemos de 5 habitaciones todas ellas muy amplias, muy luminosas, y exteriores.
Todas disponen de baño completo, con secador de pelo.
TV de pantalla plana.
Se sentirá como en casa

Galería de imágenes

Fotos de carmina
Comedor
Fotos de carmina
Bar
Fotos de carmina
Bar
Fotos de carmina
Comedor
Fotos de carmina
Comedor
Fotos de carmina
Mesa de comedor
Fotos de carmina
Mesa de comedor
Fotos de carmina
Mesa redonda
Fotos de carmina
Comedor
Fotos de carmina
Bar