Ir al contenido principal

Posada NaciEbro

POSADA NACIEBRO - Fontibre

Fachada

C/ los pilones, 39212 Fontibre
Hermandad de Campoo de Suso
(Cantabria)
Tel: 942 779 788 Tel: 630 536 205
reservas@posadanaciebro.es
www.posadanaciebro.es

La Casa

El Valle de Campóo, situado al Sur de Cantabria, se encuentra la localidad de Fontibre, en la alta montaña a 18km de las pistas de esquí de alto campoo, a 4km del campo de golf de Nestares y a unos 40 minutos de las playas.

Entramos en el mundo de la hostelería y os mostramos nuestra posada para su disfrute y descanso dónde hemos primado la amplitud y el confort.

La posada Naci-Ebro se compone de siete habitaciones equipadas con baños, camas de 1.80, 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35, televisiones LCD y la especial con bañera hidromasaje. También dispone de apartamentos de una y dos habitaciones con sus respectivos baños y salón-comedor, camas de 1.50 y dobles de 90 así como sofás-camas de 1.35 equipadas con televisión LCD, frigorífico, lavadora, microondas, Vitrocerámica y demás útiles de cocina.

La posada Naci-Ebro se encuentra en la cabecera del Nacimiento del Río Ebro y en la ladera sur de la reserva natural Saja-Besaya dónde se dan gran cantidad de especies de animales y plantas de una manera equilibrada y armoniosa. Con una esmerada protección y conservación, hace de la reserva una de las zonas más espectacurales y de hermosos paisajes de todo cantabria.

La posada Naci-Ebro se encuentra en la cabecera del Nacimiento del Río Ebro y en la ladera sur de la reserva natural Saja-Besaya dónde se dan gran cantidad de especies de animales y plantas de una manera equilibrada y armoniosa. Con una esmerada protección y conservación, hace de la reserva una de las zonas más espectacurales y de hermosos paisajes de todo cantabria

HABITACIONES

Nuestra posada rural se compone de amplísimas habitaciones, una habitación especial y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, todo personalizado con nombres de aperos de labranza, instrumentos musicales típicos, útiles de calzado de la época, y los tres picos más altos que rodean Fontibre. El mobiliario en casi su totalidad es mueble restaurado por nosotros mismos, que hemos ido recopilando de la familia y anticuarios, queriendo dar un toque personal y a su vez crear unas estancias acogedoras y familiares, para su disfrute en un ambiente rústico. Dispone de calefacción por suelo radiante por medio de placas solares para contribuir a la no contaminación.También disponemos de dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Galería de imágenes

Fotos de naciebro
Exterior
Fotos de naciebro
Exterior
Fotos de naciebro
Exterior
Fotos de naciebro
Exterior nevado
Fotos de naciebro
Baño
Fotos de naciebro
Cocina
Fotos de naciebro
Entrada
Fotos de naciebro
Salón
Fotos de naciebro
Comedor
Fotos de naciebro
Habitación
Fotos de naciebro
Habitación
Fotos de naciebro
Baño
Fotos de naciebro
Habitación
Fotos de naciebro
Habitación