Ir al contenido principal

El Palacio del Campo Campoo

EL PALACIO DEL CAMPO - Servillas

Fachada

Bº El Campo s/n
39292 Servillas
Campoo de Yuso (Cantabria)
Tel: 659 93 07 18 - 620 63 45 68
info@elpalaciodelcampo.es
www.elpalaciodelcampo.es

Situado en el pequeño pueblo de Servillas, a orillas del Pantano del Ebro y en la comarca de Campoo, a pocos kilómetros de Reinosa. Casa de tradición ganadera desde la que queremos apostar por el turismo rural.

Siendo pioneros en Cantabria, en El Palacio del Campo hemos decidido dar un paso más allá y apostar por el agroturismo. En nuestra familia realizamos actividades ganaderas tradicionales de nuestra zona, y nos gustaría compartirlas contigo para que conozcas y experimentes el estilo de vida tradicional. Podrás ver cómo se obtiene una materia prima tan básica como la leche, o en que consiste el proceso de pasteurización de la leche, a través del cual llega a los consumidores; dar de comer a los terneros o descubrir muchas otras peculiaridades de las ovejas o los caballos. ¡Te invitamos a que las descubras!

El Palacio del Campo es un buen lugar para descansar, desconectar y disfrutar de unas impresionantes panorámicas sobre el Pantano del Ebro, así como de las verdes montañas.

Si lo que buscáis es tranquilidad y trato familiar en un entorno natural privilegiado, habéis acertado.

Nuestros apartamentos

Nuestros apartamentos se componen todos ellos de cocina, totalmente equipada, baño privado con ducha (alguno de ellos con bañera de hidromasaje), amplio salón con televisión de pantalla plana, y una o dos habitaciones.
Todas las habitaciones poseen mesa de escritorio.
Algunos disponen de terraza propia.
Además uno de ellos está totalmente adaptado para discapacitados.
La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Zonas comunes
Contamos con un salón común, con juegos de mesa y futbolín, y con zona de biblioteca, disponible para todos los huéspedes.
Zona de aparcamiento privado.
Wi-Fi gratuito.
Igualmente podrán disfrutar de la piscina cubierta, un porche con mesas al aire libre, zona ajardinada y barbacoa.

Agroturismo

Enseñar, aprender y experimentar: un compromiso con los viajeros y con nuestra tierra.

El agroturismo es una nueva forma con la que los turistas disfrutan de su ocio. Está basado en la acogida al viajero en la casa del propietario, en la que le muestra su actividad cotidiana y le hace partícipe de las experiencias del mundo rural. En lo que se refiere a la actividad agropecuaria, la acogida forma parte de la actividad agraria, ganadera o artesana; el ganadero que acoge huéspedes enseña al viajero su profesión y su forma de vida y le abre la posibilidad de participar y experimentar la auténtica vida rural.
En El Palacio del Campo lograrás descubrir los animales de la granja. Dar de comer a los animales, ordeñar las vacas, ver como maman los terneros, o incluso ayudar a traer al mundo uno de ellos o un cordero, susurrar a los caballos… todo ello después de un despertar con la calma del canto de los pájaros.
Al mismo tiempo podrás ayudar a regar las plantas, participar en los cuidados de la huerta o en la recogida de las hortalizas...
Además de participar en la labranza de la tierra y en la cosecha de los cereales, y conocer las herramientas y la maquinaria agrícola.
Dar un paseo por el bosque, conocer sus frutos, las endrinas… la belleza de sus senderos, es otra de las opciones.

Galería de imágenes

Fotos de palacio-del-campo
Exterior
Fotos de palacio-del-campo
Piscina
Fotos de palacio-del-campo
Salón
Fotos de palacio-del-campo
Habitación
Fotos de palacio-del-campo
Habitación
Fotos de palacio-del-campo
Habitación
Fotos de palacio-del-campo
Exterior
Fotos de palacio-del-campo
Baño